martes, 30 de junio de 2020

Cubiertas y tejados

Protege tu casa, reformar no es solo dar toque visual como hablamos en nuestros anteriores post del Blog de reformas las palmas, sino también renovar los elementos que componen nuestra vivienda. La impermeabilización de cubiertas es esencial para que el tejado esté en óptimas condiciones y sea duradero, resistente y óptimo. Solo así lograrás proteger más y mejor tu vivienda, una reforma particular que no puede pasar desapercibida. Te explicamos por qué.


Comprar cubiertas y tejados de calidad

En el mercado podemos encontrar diversos materiales a la hora de impermeabilizar el tejado, reformas baratas las palmas te da un tip con los mejores materiales pudiendo clasificarlos del siguiente modo:

Materiales inorgánicos para impermeabilizar tejados: pueden ser, a su vez:
Pétreos: de cantería (como la pizarra), sílice, teja cerámica, cemento y fibrocemento.
Metálicos: zinc, cobre, aluminio, plomo, etc.
Materiales sintéticos para impermeabilizar tejados: tela asfáltica, poliuretano, lámina impermeable transpirable y diversos tipos de resinas (acrílicas, poliméricas y epoxi).
Un problema habitual en la reparación de cubiertas y tejados es la impermeabilización de cubiertas inclinadas. Así que hoy veremos productos y sistemas de reparación de tejados para evitar goteras en el techo de casa. Sigue leyendo nuestro blog para tener al día tus techos y cubiertas.
Uno de los métodos más usados por nuestros trabajadores, además de ser en España uno de los más empleados en la actualidad: por precio y por facilidad y rapidez de ejecución.

Consiste en colocar una lámina o placa asfáltica entre las tejas y el aislamiento. Para evitar que pase el agua, y que no haya goteras.

Nuestro método eficaz y eficiente soporta de manera directa las agresiones por las inclemencias del tiempo:

lluvia
granizo
viento
nievo
etc


Evitar las Grietas por asentamientos, dilataciones o contracciones de la estructura de la cubierta, renovar el tejado es necesario cada ciertos años. Revisa las goteras o problemas y llama un experto que localice las mejores soluciones. Encargar la impermeabilización de cubiertas a profesionales es la única forma de acabar para siempre con goteras y humedades ¡Olvídate de apaños caseros que al final solo te hacen perder tiempo y dinero, y sufrir las consecuencias en el hogar.

¿Buscas una impermeabilización de la cubierta en la ciudad de las palmas con todas las garantías? Expertos con seguridad y una empresa en la que confiar, nosotros reformas las palmas ofrecemos estas soluciones integrales y más. Confíar en  la experiencia profesional de Tejados dada por nuestro equipo con: materiales de primera calidad, personal cualificado, cumplimiento de los plazos y financiación a tu medida . Ya va siendo el momento de reformar y aprovechar las buenas condiciones de primavera y verano que llegan. Mejora tu próximo invierno con nuestras reformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario