miércoles, 22 de abril de 2020

Ganar Luz con una reforma

El proyecto de reforma se centró dos objetivos: ganar espacio y aumentar la luz natural. Para ello, se creó un espacio multifuncional, con zona de estar, comedor y cocina.

En otras situaciones lo que solemos hacer es tumbar uno de los muros que no permite la luz, o cambiar las ventanas. Existen multitud de aspectos para lograr mejorar la luz.

Tirar tabiques y redistribuir el interior es uno de los habituales
En los dormitorios se creó un diseño que sustituye las típicas librerías por unas mesillas pequeñas. Se gana en luminosidad y eficiencia. Da libertad a los niños para coger sus libros y disfrutar de mejores horas del día.

Podremos ganar luz  con detalles que retoquen la sala, te mostramos como en unas simples fotos y podrás disfrutar de mil variantes:


Reformar la cocina para Ganar Luz


En estos casos, es importante confiar el proyecto de reforma y las obras a profesionales que ofrezcan garantía, como Reformas Baratas Las Palmas. Empresa con larga trayectoria y un diseño agradable para cada trabajo.

Salón, comedor y cocina en el mismo espacio

La parte más luminosa de la planta, o sea, el espacio que queda junto al frente acristalado, se reservó para ubicar la zona de estar del salón y delimitados por el respaldo del sofá, el comedor y la cocina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario