sábado, 30 de julio de 2022

Casas elegantes al estilo de EEUU en Las Palmas

Regresamos para nuestra segunda encarnación de diseños de casas espectaculares con cinco casas y jardines nuevos para que los disfruten aquellos ansiosos por descubrir el ingrediente secreto que nos avala en nuestras reformas.

    Una gloriosa mansión victoriana y jardines al estilo del renacimiento colonial estadounidense, que refleja los intereses eclécticos de sus propietarios; No dudes en prestar atención a las siguientes imágenes de diseños muy norte americanos en nuestras fronteras.




Rodeada de una exuberante vegetación natural, esta casa imita un ambiente marinero, gracias a su forma triangular con una esquina sobresaliente con vista hacia el océano; además es ideal para pasar unos días de relax y reparador descanso, en una playa privada.    Una alegre residencia de artes y oficios que presenta una deliciosa variedad de muebles y objetos antiguos;


Seamos conscientes, la realidad es que la forma estándar de construir una casa implica una inversión de tiempo y dinero considerable. La mayoría de las casas tradicionales tardan meses e incluso años en completarse, y a veces más debido a la climatología. Si bien hemos visto grandes avances en tecnología durante el siglo pasado, la forma estándar de construir casas no ha cambiado mucho hasta el momento. 

    Un encantador bungalow de avión restaurado por sus dueños con una cocina colorida y hábilmente renovada;

    Una dulce casa de campo con una remodelación de buen gusto que lleva la cocina al centro de la casa y un jardín cuidadosamente diseñado;



Adicional un pavimento exterior de lujo

El tipo de pavimento adecuado para una vivienda, es un aspecto de vital importancia, tanto por el diseño, las prestaciones y acabados.

En los últimos años, el sector de los pavimentos ha cambiado radicalmente, gracias principalmente a uso de las nuevas tecnologías y la inversión de las marcas en investigación y desarrollo.

Entre las últimas propuestas encontramos las últimas novedades en parquets de madera natural, pavimentos laminados, vinílicos y gres porcelánico.

    Una elegante casa Foursquare que cuenta con una cancha de bochas y una sorpresa escondida.

La ecología y las casas prefabricadas

Hoy en día la tendencia sigue siendo hacia la reducción del impacto ambiental e incluso el uso de elementos como contenedores marítimos para hacer construcciones reciclando materiales desechables. 

La geometría como punto central del diseño

Al organizar los interiores de la Casa Proa, nuestro arquitecto apostó por una idea basada en un plan centralizado. El dormitorio principal ocupa el centro de la cabaña, mirando directamente desde la “proa” hacia el mar

Como nota ofrecemos nuestro servicios a continuación.

CONSTRUCTORES DE CASAS AMERICANAS.

Nos dedicamos al diseño y construcción de viviendas de estilo norteamericano, con más de 30 años de experiencia. (un estilo poco habitual en Las Palmas)

Nuestro sistema de construcción no es prefabricado, es el tradicional de entramados de estructura ligera (tipo americano o canadiense) de construcción totalmente artesanal, que se realiza en la parcela del cliente.

Disponemos de asesoramiento y diseño personalizado para cada caso según sus necesidades. El tiempo de construcción de nuestras casas es más rápido que el sistema tradicional de obra, en 6 meses podemos terminar una casa.

Nuestras construcciones incorporan aislantes de máxima eficacia, consiguiendo un gran confort en el interior y ahorro energético.

El revestimiento exterior de nuestras casas es de alta calidad, el material no necesita ningún tipo de mantenimiento especial. Toda la madera es de máxima calidad para la construcción de nuestras casas, con una protección insecticida y fungicida. 

Las casas de madera necesitan los mismos requisitos y trámites administrativos, se pueden tramitar los mismos créditos hipotecarios y acceder a las mismas subvenciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario