miércoles, 1 de febrero de 2017

TIPOS DE TARIMAS




TIPOS DE TARIMAS.

En la actualidad, la gran mayoría de viviendas de obra nueva o que reformamos el equipo de Reformas Baratas instalan suelos de tarima flotante.

 
La tarima flotante es básicamente un suelo en láminas de madera, y el término flotante hace referencia a su instalación. La instalación de este suelo es muy sencilla, son unas láminas con unos rebordes en forma de macho en un lado y hembra en otro, de esta forma, las placas se van insertando unas con otras y un factor determinante de este suelo es que, si en la vivienda ya disponemos de un suelo, no es necesario retirarlo y poner la tarima, este automáticamente se coloca encima del suelo viejo, de esta forma la reforma es mucho mas económica, rápida y con un excelente resultado.
 

Como norma general y estandarizada, las tarimas flotantes son de diversas calidades con diversos precios para adaptarse al bolsillo de todos los públicos y sobre todo al uso, cuando decimos uso nos referimos a que no  es lo mismo una tarima en una vivienda que en una oficina ya que el tránsito va a ser mucho mayor.

Actualmente, las tarimas se clasifican en tres calidades atendiendo a su uso:
-          AC-3: esta tarima es para un uso normal, para una vivienda con poco tránsito.
-          AC-4: esta tarima tiene una calidad superior a la AC-3 y está preparada para soportar mucho más el desgaste y uso general del suelo, concebido para casas en las que hay niños o para locales comerciales con poco tránsito.
-          AC-5: la más alta en cuanto a calidad de sus materiales y su resistencia, está aconsejado el montaje de este tipo de tarima cuando el uso del suelo va a ser muy intensivo como, por ejemplo, en locales comerciales, centros comerciales, bares, etc.
Como es obvio, en función de la clase de tarima que elijamos tendremos una resistencia u otra y, otro elemento a tener en cuenta al elegirlas son las características adicionales que nos puede ofrecer, tales como resistencia a manchas, humedades, aislamiento acústico o sonoro y térmico.
 

Desde Reformas Baratas os animamos a que en el momento que necesitéis ayuda de profesionales para cambiar vuestro suelo os pongáis en contacto con nosotros, os ayudaremos a valorar cual se adapta mejor y a conocer el presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

Esperamos haber sido de ayuda














TIPOS DE CALDERA EN UNA VIVIENDA.




PINTURA PLASTICA O NORMAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario