jueves, 2 de agosto de 2018

Ampliar una casa con Reformas Económicas

¿Cómo Reformar la vivienda?

Al momento de reformar nuestra vivienda vamos a poder elegir ampliar las zonas que más habitamos a diario en nuestra casa.
Un claro ejemplo de ello es el salón dónde muchas familias solemos disfrutar largos tiempos mientras estamos en casa por tanto para recibir visitas o familias numerosas es un lugar que debemos poder ampliar si vamos a reformar la casa. Ampliar el salón depende mucho de los factores y la estructura que tenga nuestra vivienda pero si tenemos alguna pared que divide con otra parte de la casa y conocemos qué esa habitación no es habitada o simplemente podemos reducir el espacio que habita y utilizarlo para mejorar nuestra vivienda, ampliando las zonas de más uso diario.

Les indicaremos algunos consejos para poder ampliar la casa con una reforma económica y sencilla.


Sacarle el partido a la vivienda reformando y ampliando para ganar metros es disfrutar de la nueva imagen que tendrás en la vivienda reformada, gracias a la reforma que realice la empresa cualificada para esos cambios de ampliación. En principio explicaremos las zonas que más se suelen reformar para la ampliación de una casa

Integrar la cocina con el salón

Es muy habitual hoy en día ver cocinas que están integradas con el salón o el comedor esto permite mayor iluminación una sensación de gran amplitud debido que no tendrás paredes intermedias además para viviendas con hijos pequeños es bastante importante para estar al tanto de lo que realizan en el salón mientras estás en la cocina.
Este estilo de reforma es muy habitual en viviendas que cuentan con pocos metros pero están perfectamente integradas a cumplir todas las necesidades de un hogar. Reformas Baratas Las Palmas es una empresa con más de 25 años dedicado al sector de reformas integrales y pequeñas reformas para la comunidad de Las Palmas.


Muebles a medida en el salón


Es una opción que en muchos casos no requiere de una reforma pero si de estética y colocación de los elementos del salón correctos para ganar espacio


Reformar la pared que divide cocina y salón


En este caso no debemos derrumbar la pared completa sino colocar un ventanal y medio de ella que permita una visualización entre ambos lugares desde la cocina podrás visualizar el salón o también realizar una pequeña reforma colocando una puerta corrediza en medio de la pared con esto reduciremos el espacio necesario y tendremos sensación de mayor amplitud en la casa.

Si no tenemos hijos o ya están independizados tendremos una habitación libre de uso qué bien podremos utilizar para ampliar otra zona de la vivienda ya sea el salón como hablamos en la zona más amplia para recibir visitas a diario o si gusta ampliar la cocina y realizar una reforma de cocina a medida pero esto por lo general saldrá bastante más costoso debido a que las habitaciones no suelen estar continúas a la cocina sino al salón de todas formas son gustos o estéticas que nuestros profesionales en reformas baratas las palmas tienen muy en cuenta a la hora de opinar en la reforma de nuestros clientes.

Servicios ofrecidos por nuestra empresa de reformas en Las Palmas relacionados con la reforma de ampliar casas.
Reformas de Casas
Ampliación de viviendas
Integrar cocina con salón
Diseño de puertas corredizas
Elaboración de ventanas y luminosidad interior de viviendas
Reformas pequeñas para salón
Reformas integrales para toda la vivienda
Diseño e interior, pintura y carpintería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario