miércoles, 25 de diciembre de 2019

¿Estás pensando reformar el baño? Remodelación perfecta con mármol


En las últimas reformas que hemos realizado por parte reformasbarataslaspalmas, hemos observado que un volumen alto de remodelaciones o cambios en el hogar se deben a las reformas de baño, donde la bañera generalmente se cambia por una ducha (es más cómoda y segura en el momento de ser utilizada). Pero a veces un baño no solo está reformado por el tema de la utilidad sino que también tiene en cuenta el estilo que se desea trasmitir. El mármol es un material bello y versátil por naturaleza para cualquier reforma de baño.

Enumeramos una serie de ventajas del mármol

Mantiene su resplandor y belleza a lo largo del tiempo.
Resistente a los cambios de temperaturas, por tanto excelente para soportar la humedad de los baños.
Variedad de diseños y colores, mármol blanco, mármol negro u oscuro para contrastes.
Textura lisa que combina con materiales cálidos como la madera.
Combina con cualquier estilo de decoración, es perfecto para reformas de baños nuevos.
Sensación de elegancia y un toque distintivo frente a otros baños.
El mármol transmite reflejos por lo que mejora la luz en el interior del baño o lugar donde se instale, destaca por la luminosidad de la piedra. Expertos en Reformas En Las Palmas

Mármol en una reforma, clave para un toque de elegancia.


El mármol es el material clave para dar un toque especial al baño. Tener la presencia del mármol crema marfil en el fregadero o en el inodoro puede ser una pieza de gran glamour y gran estilo.

Con este material se mejora al reflejar la luz y, por lo tanto, los detalles de toda la habitación.


El uso de mármol crema marfil da lugar a una serie de ventajas frente a otros materiales de reformas en baños, ventajas tales como resistencia y baja porosidad; características que se superponen a la fragilidad o delicadeza que necesita para su cuidado. 
Sin embargo, es un material cuya durabilidad se reflejará a lo largo de los años en los que se puede observar que su brillo y pureza no se deteriorarán. Estamos a punto de conocer una remodelación perfecta para el baño.


La decoración que dará al baño es un punto a favor, por tanto, no importa en qué estilo de decoración hayas escogido el mármol, le dará una combinación perfecta con el entorno, haciéndolo único e irrepetible. La elegancia es una característica que subyace naturalmente a este material o si buscas frescura, también es la piedra perfecta.
Gracias a la tonalidad del mármol es un material que es fácilmente adaptable a cualquier color que desee en el baño. Como hemos mencionado anteriormente su baja porosidad lo hace adecuado para soportar la humedad y los cambios de temperatura que ocurren en un baño, por lo que es un material adecuado para usar en el fregadero.
Donde sea que lo use: bañeras, platos de ducha, etc., todas las características del mármol estarán presentes. Para obtener luminosidad, utilice espejos y, si es posible, ventanas grandes. La luz natural aportará una gran luminosidad y los efectos positivos que proporciona a la salud de las personas.
Además de su uso extendido en pavimentos o revestimientos, el diseño de las propias piezas hechas de la piedra, como son lavabos o bañeras, se convierten en elementos únicos pensados para perdurar en el tiempo. 

Como profesionales que somos en reformas de baños, conocemos todas las ventajas de usar  mármol de crema marfil, conocemos de primera mano las características de este material y sabemos que será una apuesta segura para la elegancia en el baño de la casa o establecimiento.

¿Dónde podemos usar mármol para reformas?


Cuando se piensa en reformar el baño y realzar su aspecto, nada mejor que la instalación de mármol como material principal. Este material aportará elegancia y ofrece diferente opciones a hora de emplearlo en suelos, paredes o sanitarios y otros materiales.
Usar mármol en el mobiliario es una alternativa para aportar un toque de elegancia en el cuarto de baño.
Podemos usar el mármol en encimeras.

Muy frecuente el uso de mármol en platos de duchas, bañeras o lavabos para el baño.
Cabe destacar que es un material económico y con garantía para una reforma de calidad.
También cabe destacar como extra que el mármol es muy habitual en otro tipo de reformas como son las obras de cocinas y remodelación de las mismas.

Realizar una reforma en mármol para tu cuarto de baño atrae variedad de ventajas, ahora sólo te queda escoger en dónde requieres ese toque personal para reformar tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario