lunes, 6 de mayo de 2019

Complementos para el baño

Tratar aspectos de reforma en un baño grande siempre acarrea gastos y complicadas elecciones de qué artículos añadir a mi baño,? Que complemento necesito en el baño?
Te damos unas pautas para elegir nuevos complementos para el baño.

Reformas las palmas se encuentra directamente relacionado con el sector de reformas para baños, con gran experiencia adquirida por multitud de servicios.
Cambiar el estilo del baño y hacerlo más funcional con una reforma profesional trabajamos la instalación de complementos como los espejos un factor importante en todos los baños pero además podemos hacer un añadido que sería realizar 1 dobles al acción de espejo para familias numerosas

Instalar 2 espejos con detalles como complemento luces propias, marcos resistentes a la humedad, diseño personalizado y un sin fin de diseños que te enseñamos en estas imágenes a continuación






En todos estos complementos que te hemos enseñado a lo largo de esta lectura te harás una pregunta cómo hacer cuando vivimos en una casa de alquiler, cómo podremos reformar el baño sin necesidad de hacer obras de construcción?, teniendo claro que no podremos elegir a menos que el dueño de la vivienda lo permita. La solución es hacer uso de imaginación que te contaremos en un nuevo post dedicado a reformas de baños en pisos de alquiler.


Al ser nuestro tema principal la reforma de baño permitiendo a gusto propio diseñar el baño, nos centramos en nuevos complementos que instalamos en el baño.

Hemos visto que los lavabos dobles son excelentes para familias numerosas. No dudes en hacer uso de este complemento en el baño si vez la opción y necesidad.

Otro complemento es instalar en un mueble un toallero, los toalleros normalmente van instalados en la pared, pero si tu mueble Le sobra algún espacio elige una instalación sin complicaciones y con un diseño muy llamativo.


Añadir una espaciosa esponjera para el baño, este es un complemento muy fácil de usar ya que no requiere instalación compleja solo poner y usar. Verdad que es buen truco? Compártelo con tus amigos si te ha gustado.

Otro gran lugar para instalar una esponjera / jabonera y ahorrar espacio en la ducha es, las esponjeras para el grifo de la bañera.


No dudes en visitar nuestra sección dedicada a reformas de baños. Obtener más detalles, información de reformas paso a paso y conseguir una idea clara de todo lo que puedes hacer en un cambio 360 para tu casa


Una ducha de obra aporta a tu baño un diseño llamativo y moderno que no dudas en instalar, los materiales que escojas para tu reforma cambiaran el diseño por completo y usar complementos y adornos para baño será el arma número uno de los cambios más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario