sábado, 20 de abril de 2019

Instalaciones de puertas

Frecuentemente al cambiar de vivienda trabajamos la elección de una nueva puerta principal para nuestra casa. En algunos casos si disponemos de una puerta de seguridad con cambiar de seguridad de la entrada y las cerraduras suele ser suficiente para sentirnos seguros.



En otros casos la empresa de reformas de España concretamente en Las Palmas se encarga de trabajar el cambio completo de la puerta incluyendo cerradura por una nueva
En ese momento es en el que tenemos más variación de puertas elegir hablamos únicamente de las puertas principales dejamos una lista continuación


Dependiendo de la puerta elegir podremos pasar a siguiente paso que elegir fuerzas internas por ejemplo la elección de las puertas de cada habitación en caso de tener en el salón y cocina y por último una zona importante como es el baño

Puertas para habitación

En ellas podemos encontrar normalmente puertas que no permiten visibilidad a interior de la habitación en algunos casos se suelen instalar puertas con un vidrio o dos Vidrios podrían ser útiles en caso de tener bebés en la vivienda o no si no se requiere un Independencia en ese cuarto

Las puertas pueden ser en varios diseños como puerta de vinilo y lo siguiente listados


Puertas Abatibles - Puertas Correedera - Puertas Doble - Puertas Plegables

Otro elección sería de las zonas húmedas de la casa hablamos de el baño y la cocina.
Las puertas pueden ser destacadas en combinación con el resto de puertas que hayamos escogido también realizar instalación de puertas Corredera solo simplemente algunos casos en la cocina suelen pedir montaje de vidrios en la cocina sustituyendo por completo la puerta o permitiendo un acceso sin interferencia de puertas entre la cocina y el salón o pasillo principal
 Puerta Corredera que divide salón y Pasillo

Las instalaciones de puertas para una vivienda se pueden elegir de la lista comentado a lo largo de esta lectura en blog de reformas las palmas.
Existen más tipos de puertas que no solo se usan en la entrada, habitaciones, baño y cocina, sino también en zonas externas de la vivienda.
En las palmas es muy común disponer de un buen garaje o jardin, te contamos cuales son las puertas para garaje más usadas y vendidas actualmente en 2019.

Tipos de puertas para tu casa en caso de tener Garaje

Si hablamos de tipos de puertas para tu casa las más indicadas que te recomendamos desde nuestra experiencia en instalaciones de las Palmas son:

Tipos puertas Enrollables

Son unas de las más indicadas para garajes pequeños o para garajes en una sola vivienda. Son las que se enrollan en el techo y ocupan muy poco espacio.

Correderas

Aunque puedes ver puertas correderas también como acceso a todo tipo de garajes, éstas se ven mucho más a menudo en casas de campo o chalets porque necesitan de mucho espacio.

 Hay que dejar un hueco que puede ser bastante grande para que la puerta se aloje. Como están más bien diseñadas para puertas de exterior, su motor suele ir reguardado con una carcasa para protegerlo de las inclemencias meteorológicas.

No confundir con las puertas correderas del interior de la vivienda, las cuales conocemos muy bien y son excelente opción para dividir zonas de la casa.

Si estás pensando instalar una puerta o reformar por completo las puertas y accesos a la vivienda, te ofrecemos variedad de modelos que podrás consultar. Cambios para puertas de Garaje, elegir la mejor dependiendo del espacio que dispongas. ¿Te ha gustado este post? ¿Y Te ha sido útil? Si es así no dudes en compartirlo a través de todas tus redes sociales. Estaremos encantados de que lo hagas.
Siguenos para más contenidos mensualmente. Reformas Baratas Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario