viernes, 12 de abril de 2019

Mejoras con Reformas

Un parquet con acabado de madera natural ocupa ahora toda la superficie del piso, dándole un toque cálido y colorido, creando contraste con sus paredes y carpintería blancos. La iluminación LED es la encargada de dar luz a toda la casa en sus distintos ambientes y formatos: ojos de buey en su nuevo falso techo, placas redondas en zonas amplias, lamparas para iluminación puntual, etc.
Reformas Las Palmas te indica dos tipos de licencias que debes conocer para realizar una reforma sin ningún tipo de problema.


Antes de realizar una reforma en la vivienda presta atención a lo siguiente:

- Licencias de obra mayor

Según habitissimo estas serán necesarias para todas las labores de grandes dimensiones y para aquellas que prevean la ocupación parcial de la vía pública con andamios, contenedores u otros elementos.

- Licencias de obra menor

Estas licencias tienen que solicitarse para aquellas obras que no supongan cambios estructurales ni afecten a la composición interior o exterior de un edificio.

Reformas de Fontanería Instalación nueva y completa de fontanería en cocina y cuarto de baño. En cocina: fregadero, lavavajillas, lavadora y caldera o termo. En baño inodoro, lavabo, bidé y plato de ducha o bañera. Tuberías en multicapa con desagües en PVC.

Mejora la calefacción, Instalación tradicional desde caldera hasta radiadores: salón, cocina, cuarto de baño y 3 habitaciones. Suministro y montaje de caldera mixta de condensació.


Si tienes un piso de 60 metros cuadrados y quieres reformarlo, puede ser por dos cuestiones: porque vives tú en él y quieres realizar una reforma que te permita ganar espacio y luz, o porque quieres prepararlo para alquilar, de forma que quede cómodo y atractivo para un nuevo inquilino pero sin meternos en una obra exageradamente cara. Las calefacciones son un elemento que permite un confort en cualquier vivienda para las épocas de invierno muy agradable, tiene un inconveniente el coste elevado de las facturas.

Podrías optar también por alguno de estos tipo de calefacción manual:






Tipos de Termoventiladores que podrás usar para la Calefacción de tu hogar de manera fácil y evitando gastos continuos.



Sea cual sea tu situación, ya la hemos vivido. Lo que sí necesitamos para decirte cuánto vale la reforma de un pisito de estas características se conocer en qué situación de las dos estás. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y explícanos el fin que tiene ese piso. Nosotros estudiaremos tus necesidades y te presentaremos una propuesta que se adapte a tus necesidades.

Y la mejor manera de hacerlo es preguntandote… ¿Quién usará la cocina? En caso de no ser tu, habla con la otra persona ¿Qué utensilios de cocina utilizas? ¿Cocinas a diario? ¿Qué tipo de comidas sueles preparar? ¿Eres más de horno o de cocina? ¿Gas o inducción? ¿Te gusta la repostería? ¿Cuánto almacenaje necesitas?…


Y por ultimo, y lo que todo el mundo empieza preguntandose… ¿Cuál es tu diseño? Minimalista, moderno, rustico, clásico, americano, etc. ¿Debería cambiar la distribución? ¿Prefiero calidad antes que precio? y cuantas más preguntas te hagas más te ayudarán a determinar tu estilo de cocina.



Liquidación de cocina de exposición montada en cristal templado y de seguridad en color negro brillo + mesa de trabajo.

Mejoras con Reformas habituales, en cocinas, temas de calefacción y temperatura ambiente en la vivienda son factores que algunas veces pasan de largo en las reformas que realian muchas viviendas, en Las Palmas la temperatura primaveral ayuda bastante, pero existen zonas con un clima frio que aconsejamos este tipo de reformas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario