miércoles, 3 de abril de 2019

Feng Shui

Ofrecer una reforma con un diseño único elegante es posible te contamos como en este post, En este mundo sobrecargado y de alto estrés en el que vivimos, todos necesitamos un espacio donde nuestra mente y nuestro cuerpo puedan descansar y recargarse sin distracciones, y ese lugar es nuestro dormitorio.  Vamos a contarte en nuestro blog de reformas las palmas un poco sobre está novedad para nuestro país, el feng shui.


Si piensa en las habitaciones de su hogar, todas ellas tienen una función muy específica.
La cocina es para cocinar, la sala para el entretenimiento, el baño (bueno, no tenemos que entrar en detalles allí ...), y así sucesivamente. Si bien el objetivo principal de la habitación es crear una atmósfera para un sueño tranquilo , también es un lugar para restaurar la armonía y devolver la energía a nuestra vida cotidiana.



Más que cualquier otra habitación de su hogar, el dormitorio es su propio espacio ininterrumpido . Es su santuario, y debe diseñarse de una manera que se ajuste a sus necesidades y le ayude a descansar y escapar de la vida cotidiana. Ya sea que esté soltero, saliendo con alguien o en una relación comprometida, hay algunos consejos de diseño de interiores para poder feng shui exitosamente en su dormitorio para que pueda llevar una vida más plena y feliz.

Dos mesitas de noche . Dos lamparas Dos aparadores. El hecho de tener muebles en parejas demuestra que hay espacio para otra persona en su dormitorio (y, lo que es más importante, en su vida), también proporciona equilibrio, y el equilibrio es clave para establecer energía positiva en cualquier habitación.

No solo nos distrae del sueño (ya que es tan fácil quedarse despierto después de la medianoche pegado a un espectáculo), sino que también distrae a tu compañero. Ver televisión puede evitar que tenga conversaciones significativas o tener intimidad con su pareja, afectando su relación y disuadiendo de la energía de un dormitorio.

Para mantener una energía tranquila y calmada en su dormitorio, evite traer aparatos electrónicos relacionados con el trabajo, como computadoras portátiles, computadoras y tabletas.
El zumbido de una computadora, o la luz blanca de una pantalla, puede afectar negativamente sus patrones de sueño.


No tenga miedo de deshacerse de su teléfono celular como alarma y obtener una versión pasada de moda junto a la cama (evitará que revise inmediatamente su correo electrónico en el momento en que se despierte)!

Anímate a una reforma en las palmas


En primer lugar, debe invertir en un buen colchón y sábanas de alta calidad con fibras naturales para garantizar una buena noche de sueño


Mira alrededor de tu habitación. ¿Hay cosas que puedes cambiar para que tu habitación esté más en sintonía con el feng shui? Si hizo cambios, ¿ha experimentado algún resultado positivo? El feng shui.

Comentanos tus dudas o sugerencias en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario