martes, 26 de marzo de 2019

Puertas del hogar

Que debes tener en cuenta al elegir las puertas de tu vivienda te lo contamos en nuestro blog de reformas baratas las palmas.


Para aclarar un poco las cosas déjame decirte que vamos a repasar los distintos tipos de puerta que puedes encontrar para tu vivienda.
Se componen principalmente de cuatro tipos

  • Puertas corredera
  • Puertas abatibles
  • Puertas dobles
  • Puertas plegables

Cuál es la solución del porque del sistema elegido para nuestra puerta? te contamos una especie de estudio que hemos realizado en variedad de instalaciones en Las Palmas, la mayoría de personas tendrán las puertas abatibles, este diseño era más o menos moderno pero abatible es decir torsiones el picaporte y el mecanismo de seguridad se libera de manera sencilla por lo que si empujas o tiras hacia ti de forma que la hoja de la puerta se abra en diagonal a las paredes siendo la hoja sujeta por las bisagras que se agarran con fuerza la pared esto ha pasado hacer el planteo seriamente de acudir a otro tipo de puertas en este caso las más actuales son las correderas dónde te ahorras metros cuadrados en cada instalación respecto a una puerta de apertura convencional como las anteriormente mencionadas
Pasaremos a tener una puerta que genera una mayor amplitud y será desapercibida al cambio, logrando una estética agradable al interior de la vivienda.

La privacidad gracias a las puertas


Si bien es cierto que el baño o el dormitorio es uno de los lugares de la casa que cuenta con
puertas de los mismos quizás no sean las más seguras. Por ello que no debe dejarse como elementos normales ya que son campos que nos generan privacidad entre diversas instancias, Antes de elegir una cerradura para la puerta del baño, es necesario hacerse varias preguntas, quién habitará en la casa? Habrá niños presentes en la casa? Una vez que logres contestar esas interrogantes, podemos elegir el tipo de cerradura de baño.

Un herraje que tenga un nivel de privacidad óptimo, mantendrá a raya todas aquellas personas que intenten acceder al cuarto de baño, aunque impedirá igualmente que los niños puedan encerrarse, y padres puedan acceder al interior facilmente en caso de necesidad.

Los baños son el punto dentro de la casa con el que se debe tener especial cuidado para accidentes, las estadísticas lo ubican en el primer lugar de los sitios peligrosos en casa. Tomar nota de ello y lograr ubicar las puertas correctamente en toda la vivienda.
El hecho es que las puertas son sinónimo del hogar sin importar si son pequeñas o grandes. Las puertas de madera modernas son más ligeros, más fáciles de trabajar, instalar y mantener. Vienen en diseños contemporáneos, para satisfacer una variada gama de demandas de los clientes. Normalmente, las puertas a una entrada de una casa o un garaje son pesados y más resistentes a la entrada forzada.
Las puertas exteriores también diseñados con creatividad y estilo y exhiben frecuentemente la cultura, la etnia y la región de sus diseños.


Explicación de Tipos de puerta para la vivienda

Abatibles,  este tipo de puerta son las que más comunmente solemos ver en todas las viviendas que visitamos casi a diario, son las más comunes. En su instalación destaca el espacio de apertura con el que contamos. No son recomendables en habitaciones de pequeñas dimensiones, puesto que ya el hecho de abrirlas supondrá contar un espacio considerable. Para huecos muy amplios o habitaciones grandes, como salones, podremos instalar puertas de doble hoja.

Correderas, si lo que necesitas es ganar espacio, esta es tu mejor alternativa. No ocupan sitio a la hora de abrirse o cerrarse. Son discretas, modernas y estéticas. Tendremos dos variedades diferentes:
-Empotradas, se integran en la propia pared. Necesitaremos realizar una obra para introducir la hoja en una estructura que irá dentro de la propia pared. Esta, normalmente, se realizará mediante placas de cartón yeso.
-Sobrepuestas, son puertas que no requieren de obra. La empresa reformas baratas las palmas es profesional en este tipo de instalaciones su procedimiento es realizar el montaje en una guía superpuesta a la propia pared. Son muy sencillas de instalar y no requieren de cableados u obras complejas.

Puertas de chapa

Son una buena opción que recomendamos a nuestros clientes en Las Palmas, son puertas que instalamos en casas, chalet y para quienes tienen un estilo decorativo moderno y aspiran a lograr una óptima combinación de belleza, calidad y seguridad. Se recomienda buscar una rellena con poliuretano inyectado bajo calor o una con chapa electrocincada. Esto último también facilita mucho el proceso de higiene.

Puerta de hierro

Una puerta de hierro como entrada al hogar resulta elegante y genera distinción. Este estilo de abertura combina con cualquier tipo de decoración y es sumamente segura gracias al peso del material. A la vez, tiene una extensa vida útil y es muy difícil que se dañe o corrompa. Este tipo de puerta de hierro tiene un punto rojo es su valor, el precio coste de este material es algo elevado, pero dadas sus bondades es una buena inversión.


Instalar una puerta de paso en casa es frecuente y además necesario, por este motivo reformas baratas las palmas te ofrece un servicio especial para cambio de puertas, instalaciones de puertas traseras, delanteras, de paso y servicio de recambio para soldaduras o problemas con seguridad en avería de chapas, llaves de puerta. Mejorar la seguridad es especialmente necesario, obtener una puerta de cualquier modelo mencionado anteriormente es posible con nuestros contactos, informate en la sección de contacto de reformas las palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario