sábado, 9 de marzo de 2019

Reforma de un ático más cómodo y funcional.

Si bien como lo lees, hablaremos en nuestro post sobre una reformar particular, pocos pueden dar el lujo de vivir en un dúplex, y sobre todo reformarlo para ser más cómodo y funcional. Gracias a la reforma de la empresa reformas las palmas, una pareja ha convertido un ático anticuado en un dúplex funcional, abierto y versátil. Logramos tomar algunos consejos para nuestros internautas.
Aquí van:
El dúplex fue espectacular, era una pareja que no requería de 4 habitaciones, sólo les interesaba como máximo 2, por tanto tomamos la dedicación de ofrecer una solución "unir los dormitorios con el salón" logrando mayor amplitud. Dos puertas correderas permiten abrir o cerrar la cocina al salón. Reformas Económicas en Las Palmas con la mejor calidad con nuestro grupo de expertos. Sigue nuestros consejos en el blog de las palmas

 Te hablamos un poco de nuestro trabajo antes de continuar con el diseño de nuestro dúplex, Somos Una empresa de reformas en Las Palmas (si reformas baratas y con calidad), nuestra empresa te dará calidad por que nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los rubros de la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores y decoradores de interiores, damos la Confianza a nuestros clientes por que ofrecemos garantía en todos nuestros trabajo, adema cumplimos plazos de ejecución.

Tenemos una experiencia con más de 15 años elaborando en Las palmas que nos consolidamos como especialistas en reformas integrales. Los áticos, dúplex, chalet, apartamentos, locales y todo tipo de viviendas las tratamos como si fuera nuestra casa.

Una de las preguntas más demandadas es

¿Cuánto cuesta reformar un dúplex?

 Pregunta con miles de respuestas, dependiendo del profesional que trabaje el dúplex, renovarlo es una tarea larga que depende de cuantos metros cuadrados vayamos a trabajar. Reforma integral de dúplex

Una casa oscura y con múltiples divisiones y espacios hace más difícil la comunicación y la habitabilidad, sobre todo en determinados zonas de más uso, como puedan ser la cocina, sala de estar y baño.

Un buen análisis del proyecto puede descifrar los cambios necesarios para evitar todos esos inconvenientes. La reforma integral de un dúplex esta al alcance de los más expertos, Reformas Las Palmas cuenta con esta experiencia a sus espaldas, con sello de garantía por miles de clientes.

La cocina de dúplex Se ha aprovechado la zona anexa a la escalera que tenia el dúplex anteriormente para poner muebles columna para almacenaje que queda mimetizada. Ahorrando espacio y logrando comodidad en el dúplex.

En esta zona la mesa es de madera con una estilizadas patas negras que se complementa con las sillas con reposabrazos enterizas y tapizadas en tela color negro.
Reformas integrales de dúplex con las zonas de star, zona de cocina, salón y las escaleras o diseños complementarios.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario