viernes, 15 de marzo de 2019

Cambio radical a locales

Reformar un local y no sufrir las consecuencias de no lograr el objetivo final, mejorar la calidad de imagen de nuestro negocio independientemente de si es nuevo o llevas ya tiempo en el mercado, te recomendamos que contactes desde el principio con un profesional, un cambio hará la diferencia en el negocio, además nuestro equipo con experiencia te visita en la ciudad de las Palmas y el encargado del proyecto se encargará de realizar el proyecto de obra en el local y lo necesario para solicitar la licencia de actividad.

Es conveniente establecer contacto con un arquitecto o profesional de nuestro grupo designado para esta labor pues es quien mejor podrá ayudarte en la elección del local. Nuestro equipo de expertos podrán indicarte las mejores ofertas y cambios para reformar tu local respecto a la competencia, por ejemplo, a la facilidad o complejidad de instalar una salida de humos.


El profesional conocerá perfectamente las normativas específicas. Estos detalles no son para nada baladíes, ya que pueden provocar más de un susto (económico, me refiero) y representar extras a posteriori, que podrías haber evitado si alguien te lo hubiera advertido.

En Reformas Baratas en Las Palmas somos expertos en reformar locales comerciales. Dar nueva cara a ellos y obtener mejores garantías en tu proyecto, nos encanta compartir con vosotros ideas en nuestro blog dedicado a las reformas y lo que debes tener en cuenta para conseguir que el local sea especial y una gran experiencia para el cliente.



Reformamos variedad de negocios y locales, entre los más destacados en estas épocas de marzo son:
    Despachos profesionales, gestorías y servicios en general…


Este tipo de negocios suele ubicarse, con buen criterio, cerca de delegaciones oficiales (agencia tributaria, seguridad social…). Los bufetes de abogados dedicados al área mercantil y fiscal suelen preferir calles principales y zonas de alto standing… Modificado nuevos locales o oficinas para empresas de comunicación que no necesariamente necesitan estar en un local a pie de calle, y si lo están, no tiene por qué ser en una calle principal.



Además hemos realizado reformas en colegios y variedad de centros de estudio universitarios.

El mobiliario del local reformado también es un gran reclamo y una herramienta de trabajo. Luces, sillas, zonas de confort para nuestros clientes o muchas otras opciones disponibles que te comentaremos en la visita dedicada a la reforma del local, Hay muchas empresas especializadas con las que trabajamos que ofrecen un producto muy innovador de alta gama potenciado también la imagen del local. hay varios aspectos comerciales en el propio diseño del espacio que podrán ayudarte a aumentar tus ventas, dejate asesorar por nuestros expertos.


Logramos los mejores cambios en el centro de trabajo oficina o negocio empresarial, hasta una nave requiere de una forma visible agradable al entorno, uno de los más extensos servicios que trabajamos en Las Palmas ha sido para talleres, si los talleres de coches, ese lugar oscuro y grasiento donde llevas tu coche, pues dejame decirte que hay variedad de talleres que dan una imagen agradable libre de grasa y chatarra, reformando sus naves / talleres logran una mejor presencia y más ventas para su local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario