martes, 9 de abril de 2019

Actualiza tus reformas de Casa

Los puntos más importantes de las Reformas del 2019 en Las Palmas.


Diseño Moderno para interiores
Primeros pasos:

     Crea un plano de casa moderno para una familia de las palmas.
     Utilice muebles de alta calidad que sean cómodos, prácticos y dentro del presupuesto.
     Incorpore materiales resistentes que sean aptos para niños y perros

Una paleta neutral y modernos planos de planta están siempre presentes en las habitaciones que los clientes eligieron. Los grises claros y la madera en bruto con sisal tienen un ambiente distintivo de granja moderna. La visión clara del cliente continuaría ayudando al diseñador de interiores en su tarea de diseño de interiores de casas modernas.


Una vez que los diseñadores tuvieron el resumen de los clientes, se pusieron a trabajar en sus conceptos de diseño para crear una granja moderna, perfecta para la familia joven. Las propuestas iniciales fueron rellenadas con madera en bruto y texturas naturales.
Parece que no, pero es algo fundamental si no quieres tener problemas con la ley. Solo tienes que acercarte al ayuntamiento de tu ciudad y solicitarla. Según la dimensión, tu permiso será de obra mayor (cambios que afectan a la estructura de la vivienda) o de obra menor (no se requiere una licencia pero hay que entregar cierta documentación). Asegúrate de tener todos los papeles en regla antes de empezar con la reforma.

El panel de estado de ánimo inicial estaba lleno de tonos arenosos y rubios, y almohadas complementarias de color azul. Azules y marrones crean un ambiente sereno y calmado, similar al de un entorno costero.


Los clientes necesitaban un espacio de usos múltiples que pudiera atender la vida laboral y familiar, y la mesa de centro sirve. La mesa de la granja es una pieza innovadora que tiene una parte superior con bisagras que puede elevarse hasta el doble como una superficie de trabajo o una mesa de juegos y tiene un montón de espacio para almacenar juguetes y accesorios para mascotas.

Casas pequeñas, urbanas, rústicas y mi primer piso. Si lo que quieres es informarte acerca de un espacio determinado de la casa, también puedes hacerlo aquí. Cocinas, dormitorios, niños, baños, recibidores y pasillos, terrazas y jardines, salones y comedores


Las cargas de luz natural rebotan en las paredes de color blanquecino que hacen que el espacio se sienta aún más grande y más abierto que antes. Encantadores elementos de madera natural continúan en el área del comedor, con una impresionante pieza de madera. El diseñador eligió un banco de estilo de granja en lugar de sillas y el resultado aumenta el diseño de plano abierto.

Consigue un estilo personalizado con nosotros en Reformas Las Palmas. Comunicate en el siguiente link para más información

https://www.reformasbarataslaspalmas.com/contacto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario