jueves, 11 de abril de 2019

Reformas con poder el Feng Shui

 Aprende con Reformas Las Palmas sobre el poder del F Shui 

 Otros aspectos a tener  en cuenta son el aprovechamiento de la luz natural, la incorporación de vegetación, la distribución de los muebles  y colores claros y relajantes que nos ayudaran a crear y definir la nueva atmósfera de la vivienda.

Las plantas tienen el poder de generar energía. El tipo de energía que generan es 100% saludable. Su gran capacidad de atraer y dispersar el chi/energía por nuestro hogar, consigue aumentar nuestro bienestar general allá donde nos encontremos. 


Las cargas de luz natural rebotan en las paredes de color blanquecino que hacen que el espacio se sienta aún más grande y más abierto que antes. Encantadores elementos de madera natural continúan en el área del comedor, con una impresionante pieza de madera. El diseñador eligió un banco de estilo de granja en lugar de sillas y el resultado aumenta el diseño de plano abierto.

Planifica tu reforma de Piso con nosotros Reformas Baratas Las Palmas





Tu casa tiene tres puntos claves para el feng shui: la entrada, la cocina y los dormitorios. En estos tres ambientes se resuelve el 90% del feng shui del interior de tu casa.



Otro de los poderes es aumentar nuestra creatividad y, además (y esto es muy importante que lo sepas), producen en nuestro organismo más hormonas.
- ¿Necesarias estas hormonas, verdad?


De todas formas, como te puedes imaginar, no todas las plantas tienen el mismo efecto, ni los mismos beneficios.

En 1989, la NASA presento un estudio científico con el que concluyen que, en tan solo 24 horas, las plantas de interior llegan a eliminar hasta un 87% del aire tóxico de una habitación, purificando el aire contra el nitrógeno, oxigeno y carbono.


¿Y qué decir de las plantas a nivel decorativo?

  Pues, sencillamente son el complemento perfecto. 

 Se adaptan a la perfección a cualquier estilo decorativo.



Disfruta las Reformas de Las Palmas, un cambio que mejorará el nivel de vida de tu vivienda.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario