domingo, 29 de marzo de 2020

Los colores y su entorno

Los colores en el diseño de interiores y su entorno

Introducción a la pintura

Desde la prehistoria, los humanos hemos decidido dejar nuestra huella en la tierra, lo conseguimos desde la prehistoria logrando realizar formas de imágenes pintadas. Si miramos cómo el arte ha evolucionado a lo largo de los años, podemos saber una serie de cosas sobre las personas que lo crearon y las sociedades en las que vivieron. En algún momento, el hombre primitivo descubrió que al mezclar el color dando partículas conocidas como pigmentos en un medio como el agua o la saliva- ¡podría crearse la pintura!

Si usted mira la pintura bajo un microscopio verá que la pintura es pigmento coloreado que está suspendido en un medio. Los pigmentos provienen de múltiples fuentes como minerales o elementos, plantas y vegetales, y algunos incluso se extraen de insectos. El medio puede ser una variedad de sustancias de óleo o yema de huevo en pinturas, yeso en frescos o aleaciones plásticas en el caso de automóviles.

Los colores cálidos: Amarillo, rojo y naranja

Estos colores y sus derivados son colores estimulantes y alegres, lo cual dará la sensación de un hogar alegre y vibrante.

El color trae mucha energía y vitalidad a tu hogar, elige correctamente.

Los inicios de la primavera conllevan un cambio de colores en nuestro entorno. Dedicar unas reformas además, es el mejor momento para hacerlo, ya que el clima se está calentando y ayuda a que la pintura se seque correctamente. ¿Sabía que la mayoría de las pinturas no se secarán si la temperatura ambiente es inferior a los 50 ºF.
Hogar La Fabrica

El tono te recordará a las rosas en flor y seguirá siendo relevante durante todo el año, especialmente durante esos inviernos grises. ¿Otra forma divertida de incorporarlo a sus interiores? Al pintar el techo de rosa en lugar de las paredes.
Decorar en blanco y negro para crear ambientes elegantes

El color que escojamos para pintar nuestro hogar es muy importante. Los colores nos dan sensaciones y emociones, algunas tristes y otras muy alegres. Por eso es importante usar el color de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego utilizar muebles y accesorios que combinen con él. Si estas buscando darle un estilo moderno a las habitaciones de tu hogar, aquí te contamos sobre colores para interiores de casas, paredes y pintura 2020 de moda, de acuerdo a las tendencias actuales.
9 ideas para decorar en blanco y negro

Los accesorios serán vitales para que Pink Ground se destaque. Cestas de mimbre, detalles dorados y toques de negro y verde harán que la habitación sea atemporal. Es ideal para las habitaciones, ya que crea una sensación relajante que te hará contar ovejas en muy poco tiempo.

Aquí, los beiges neutrales se combinan artísticamente con ricos azules y mostazas, colores que pueden acompañar la vida diaria aportando equilibro y naturaleza. Esta paleta se llama Vivo.

La combinación de blanco y negro es una de esas combinaciones que pasen los años que pasen, siguen estando de moda. El caso, es que no hay contrastes más elegantes y sofisticados que los que podemos crear al usar estos dos colores en su medida justa. En general, el blanco se usa como base para dar pinceladas de color con el negro. De esta forma, se crean espacios luminosos pero con carácter. Con esta opción de colores para casas, es importante que el peso de ambos colores esté compensado, creando espacios llenos de armonía.

Si deseas un presupuesto acorde a tu reforma consultanos en Reformas Baratas Las Palmas. Estaremos encantados de trabajar para ti, haremos todo lo posible para que sea una reforma del mejor agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario