viernes, 3 de abril de 2020

Renovar la Fachada de tu hogar Trucos y consejos


Reformas - Renovar Fachadas 


El día de hoy describimos una serie de consejos y distintos modelos a la hora de solicitar renovar la facha con una empresa de reformas en Las Palmas. Las fachadas de las viviendas están diariamente expuestas a agresiones constantes, son la carta de presentación, la primera impresión de una casa y lo que muchos compradores (en caso de dedicarse a la venta de viviendas) observan incluso los mismos huéspedes.
Por tanto el cuidado de la fachada es importante debido a la radiación solar, lluvias, entre otro,. van deteriorando la resistencia de los materiales constructivos y dan lugar a desprendimientos de material, caída de fachada, humedades, envejecimiento de la pintura.
Para renovar la fachada te proponemos varias soluciones con algunas notas a vigilar antes de llevarlas a cabo, a continuación las describimos en nuestro Blog de Reformas:

A la hora de pintar la fachada


Pintar la antigua fachada de la vivienda: Al momento debemos tener una serie de recomendaciones previas antes de pintar la fachada, como son vigilar si la fachada tiene manchas, signos de cuarteamiento y deterioro grave en la fachada a trabajar.
Teniendo esto claro, empezamos con tomar nota de los colores que deseas y las dimensiones que tiene la fachada este punto lo puedes tratar directamente con tu empresa de reformas de confianza Reformas Baratas Las Palmas se encarga de todo el proceso y realizara el trabajo de forma profesional.
Una vez se tiene claro los colores y diseños que se desean para la rehabilitación de la fachada se podrá solicitar un presupuesto rápido para ponernos manos a la obra con la renovación de la vivienda.
Por tanto tener siempre a mano los cambios que se desean en la 1 etapa de observación, que consiste en advertir aquellos puntos más estropeados tendremos facilidad a la hora de renovarla.

Materiales para renovar la fachada


En reformas baratas las palmas tenemos Entre los materiales más empleados, hallamos el ladrillo, la piedra natural, morteros de cal o bien morteros monocapa. Este último, es un material idóneo para la impermeabilización.
Un ejemplo de nuestro trabajo en la zona de Las Palmas de Agaete, una vivienda típica de la zona donde nos han pedido la reconstrucción de la fachada en piedra, bastante deteriorada, nos hemos puesto manos a la obra, realizamos el trabajo de renovar la fachada y este fue el resultado.


Técnicas de renovación de fachadas


Las técnicas para la renovación de una fachada antigua que requiere una reconstrucción o simplemente una pintada aconsejan varias soluciones, entre ellas está el enfoscado de cemento, el sistema SATE y las fachadas ventiladas. Te detallamos rápidamente sus diferencias.

Fachadas renovadas en enfoscado de cemento

Muy usada en nuestro país, debido a su resistencia en distintos climas y por su precio, es una reforma económica que abre posibilidades a todos nuestros clientes que buscan renovar la fachada de forma rápida y económica. El enfoscado de cemento es muy usado en casas, edificios, pero tiene una desventaja y es que el tiempo corre a prisa para este tipo de reforma ya que suele agrietarse la fachada además de capacidad aislante poca o nula y la pintura a menos que no sea de alta calidad tiende rápidamente a perder el color y diseño que se había trabajado. Es una reforma que nos solemos encontrar a menudo, debido a que las fachadas que son realizadas de esta forma suele ser renovada varias veces en su etapa de vida.


Sistema SATE para renovar la fachada.


La renovación de la fachada con este sistema permite añadir un aislamiento térmico a la fachada que se cubre con una capa de mortero acrílico por lo que esto mejora bastante la capacidad de impermeabilizar de la fachada a diferencia del sistema con cemento anterior.
Las fachadas reformadas con el sistema SATE por sus siglas, permiten una alta transpiración del vapor de agua, por lo que se ensucia poco la fachada y es muy resistente a las inclemencias.
Otro tipo de reformas para fachadas que trabajamos se basan en sistemas de ventilación, un poco más caros a precios más elevados pero con diseños muy llamativos y que generan buen flujo de aire que reduce la factura de climatización en cualquier hogar que se instale.


Para finalizar manejamos diversas reformas que podrás ver en nuestra sección dedicada a tipos de reformas que trabajamos en Las Palmas aquí, si busca un presupuesto de reforma fachada económico consúltenos. Nuestros profesionales están a disposición en toda la isla para desplazarse y valorar su proyecto / obra de reforma o cualquier nuevo proyecto que tenga en mente para viviendas, locales y comercios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario