viernes, 16 de diciembre de 2016

Consejos para reformar baño

Primero hay que , si es necesario eliminar aparatos que te quitan espacio, este es el caso del bidet, puedes colocar un grifo con alcachofa y flexo al lado del inodoro que te hará función de bidet y a su vez te servirá para limpiar el WC eliminando el tan indeseado cepillo.

  Es una excelente idea la de apostar por sanitarios murales, estos se instalan empotrados a la pared dejando espacio libre debajo, lo que te hace ganar espacio y libertad a la hora de limpiar. Además son más higiénicos, le dan a tu baño una imagen moderna y diferente.

  La idea de la utilización de plato de ducha en lugar de bañera cada vez se impone más. Es evidente las ventajas que ofrecen entre otras cosas por la facilidad de acceso, seguridad para los ancianos y niños, amplitud del espacio para ducharse y la comodidad que te aportan a la hora de la limpieza.

  Las mamparas son una excelente opción para tu cuarto de baño, cubriendo la ducha y consiguiendo que el agua no pueda pasar al exterior. Son mucho más seguras que las cortinas o que no tener nada. Las mamparas pueden ayudarnos a crear un mayor espacio al elegirlas transparentes, de esta forma, visualmente no se acorta la estancia. Además son una solución óptima para un baño seguro, higiénico y, a la vez, elegante.

  El mueble lavabo, deberá tener amplios cajones que nos permitan una mejor organización
los espejos, son un complemento esencial dentro de un cuarto de baño de reducidas dimensiones. Hay que apostar por formatos de espejos lo más grande que se pueda y sin marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario