viernes, 3 de marzo de 2017

Triturador sanitario




Bienvenidos una vez mas al blog de reformasbarataslaspalmas, en esta ocasión os vamos a hablar de un aparato que ha permitido realizar reformas en donde sin este seria imposible.
 
Muchos han sido los clientes qué precisan de un nuevo baño en su domicilio pero, por la distribución de la vivienda, y demás puntos claves, es imposible situarlo donde ellos desean, pero, desde reformasbarataslaspalmas siempre les hemos dado solución, y no la solución de no hacerlo, al contrario, de hacerlo pero con un aparato pequeño pero de gran utilidad, este se llama triturador sanitario.
¿Qué es el triturador sanitario?
Pues es un triturador sanitario que realiza la transformación de materias solidas en liquidas a través de un sistema de chuchillas.
Bien, ahora os preguntareis que para que se necesita instalar un triturador sanitario, pues bien, si en tu caso necesitas realizar un segundo baño y, las bajantes del actual no son accesibles para el segundo baño no queda otra que instalar un triturador sanitario ya qué no hace falta instalarlo en tubos de 110 mm, funcionan con tubo de 22 hasta 40 mm.
Evidentemente el triturador sanitario tiene limitaciones y desde reformasbarataslaspalmas os vamos a poner en antecedentes, no se puede tirar ningún otro elemento solido que no sean las materias fecales o papel ya que las cuchillas se estropearían y no triturarían.
Tengamos en cuenta que permite la instalación en cualquier parte de la vivienda ya que no necesitamos acceso a la bajante general y al usar tubos más pequeños no se pueden tirar cosas como haríamos con uno instalado en la bajante general ya que se atascaría.

Esperamos que os haya servido de ayuda y si necesitáis ayuda no dudéis en poneros en contacto con reformasbarataslaspalmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario