lunes, 3 de diciembre de 2018

Reforma de techos de aluminio en Las Palmas

 
Realizar una reforma en nuestro hogar, siempre es un gran proyecto que nos quita tiempo y energía pero que se recompensa con el resultado final, sin embargo hay reformas que no hacemos solo por lujo o por querer a poner a la vanguardia nuestra casa, sino que en muchas ocasiones son necesarios sea porque lo que deseamos reformar este dañado o viejo o porque nunca hayamos tenido esa reforma que ahora haremos, pero debemos tener en cuenta que cada cambio por pequeño que sea nos hará tener una vivienda cómoda y de ensueño.
 En nuestra empresa de reformas baratas en Las Palmas te traemos un post dedicado exclusivamente para esas personas a las que no les gustan los cambios ostentosos sino que por el contrario disfrutan de una pequeña reforma en su hogar. De la misma manera en que es importante hacer un cambio en nuestros suelos y paredes, lo es en nuestros techos, por eso el tema de nuestro post de hoy son reformas de techo de aluminio, una opción fantástica para darle un nuevo aire a tu hogar.



El primer techo de aluminio fue pensado como complemento final de decoración y diseñado para ambientes cuidados y fabricado en aluminio pre lacado con la gama de pinturas totalmente inalterables y resinas alifáticas.

Los techos de aluminio son sencillamente algo maravilloso para nuestro hogar, pues visualmente son atractivos y además tienen muchos beneficios y unas características que lo hacen adecuados para cualquiera que desee realizar un pequeño cambio, adicional se instala fácilmente sin necesidad de obras, es de fácil limpieza también es desmontable y permite incorporar todo tipo de iluminación del mercado y tiene sus complementos, como trampillas, iluminación,  etc.

Con una reforma de techo de aluminio vas a tener una solución óptima para reformar los cuartos de baño y  también se ven hermosos en las cocinas, nos permite además tener una gran percepción de espacio y de luminosidad, que nos permite hacer una correcta iluminación, es por eso que en reformas en Las Palmas lo recomendamos para lugares pequeños, pues les ayudarán a verse más amplios y confortables. 



 
El aluminio con el que se fabrican los techos  sea lacado o natural, nos dará una gran calidad y resistencia a  la humedad y a sustancias grasas, entre otras, Adicional a esto, nos permite una limpieza impecable lo que nos garantizará una gran flexibilidad y durabilidad contando con su sistema de ensambladura que nos evita la aparición de grietas.

Una de las características más importantes es que podemos hacer esta reforma así no contemos con suficiente presupuesto, pues su precio está muy por debajo al de cualquier otro sistema de falso techo y los acabados son inagotables en opciones dado que podemos encontrar desde el aluminio natural blanco hasta múltiples tonos de madera que pueden ir pasando por los lacados brillantes o mates o el llamativo acabado en espejo.
Y lo mejor es que no tendremos que desbaratar la casa para hacer nuestra remodelación debido a que no necesitamos obras porque son fáciles y rápidos de instalar y se colocan en pocas horas, claro está que el tiempo de instalación tiene relación obviamente con la superficie del techo a instalar, pero además su mantenimiento es casi  nulo y se le puede hacer una limpieza básica con un trapo con agua y jabón.







En la instalación de un techo de aluminio no tenemos ninguna necesidad de utilizar material de obra como yeso o cemento y además nos permiten tapar las imperfecciones propias de los techos de obra, y también todos sus conductos, canalizaciones y cables existentes.

Como ya te hemos dado muchas razones para darte cuenta que esta es una excelente reforma, barata y fácil de realizar, esperamos que sigas visitando nuestra web e informándote con todos nuestros temas, para nosotros siempre será grato tener lectores que realizan los cambios de sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario