miércoles, 17 de agosto de 2022

Transformaciones de clientes

No son los más bonitos, grandes o perfectos. Tampoco están todos. Se trata de un pequeño porfolio que trata de resumir nuestro trabajo diario y dejar entrever distintos tipos y estilos decorativos y trabajos de interiorismo.


Si quieres más información sobre alguno de ellos puedes localizarlo en la pagina de Proyectos realizados o escribir a nuestros profesionales. Estaremos encantados de poder ayudarte. Esta publicación se actualizará semanalmente con un nuevo Diseñador en una transformación de cliente de Las Palmas; la transformación más reciente siempre es la primera. Pero si has venido aquí buscando uno diferente, simplemente desplázate hacia abajo. ¡Está aquí en alguna parte!

¡El cambio de imagen del dormitorio es un gran ejemplo de cómo los pequeños cambios pueden tener un GRAN impacto! No necesitas un gran presupuesto para hacer un cambio importante en una habitación. ¡Las sillas, el arte, los cojines y los paneles de las cortinas dan mucho calidez a esta habitación!



¡Habla sobre el poder de los cambios relativamente pequeños en este rincón de la casa de Liz! La moldura y la pintura agregan textura e interés y, lo que es más importante, realmente cimentan y definen este espacio. También cambió las sillas laterales por cómodos sillones de cuero y quitó la mesa abatible por una mesa más pequeña que tiene la escala correcta para el espacio. ¡Una transformación total sin cambiarlo todo!

¡Los colores de pintura neutros son los mejores amigos de los propietarios de viviendas!


Y es cierto que en las últimas dos décadas de tendencias valientes, esta categoría de color aún puede ser la opción número uno para su hogar.

Los neutrales son incoloros y son todo lo contrario de los colores intensos y audaces: seguros pero atractivos.

Estos tonos se derivan de los colores primarios y secundarios que se mezclan con el blanco, el gris o el negro para crear un tono sutil y sobrio.

¡Los resultados son una apariencia atemporal, relajante, tranquila y refrescante que ofrecen!

Los neutrales no están restringidos a un tono específico, sino que se encuentran principalmente en grises, beiges, marrones, rosas, malvas, blancos, azules, grises y verdes.

Nuestro grupo transformó esta habitación monótona y lúgubre en un espacio de educación en el hogar absolutamente magnífico y funcional para su familia. Me encanta la alfombra que eligió y la paleta de colores. ¡Y realmente maximizó el espacio con un plano de planta inteligente!


Siempre me he sentido estresado entrando en mi garaje destrozado, no lindo, pero ahora se ha convertido en un pequeño espacio adicional en el patio donde tomo mi café y visito con mis hijos y vecinos. Me encantó usar la carpeta y ahora me mudaré a mi entrada y trabajaré a través de mi condominio. Una habitación a la vez. También me encantó cómo me ayudó a concentrarme en una sola habitación, dejé de comprar y/o buscar cosas en otras habitaciones y solo me concentré en mi garaje. ¡Estoy muy feliz con el producto final!”

En España, a pesar de la crisis pasada hace unos 10 años, el sector de la construcción y reformas tiene una alta demanda, lo que hace que cada día la gente se lance a crear una empresa que se dedican a este sector.


Esto está generando una alta competencia en el sector, y, por tanto, las empresas buscan nuevas formas de captar a clientes potenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario