Reformas y mejoras de espacios en el hogar
Una gran suite adornada
En esta tercera planta se ubica el dormitorio principal: una gran
suite de casi 30 metros cuadrados que incluye hasta una sauna seca y una
bañera exenta.¿Tienes un piso pequeño.o uno enorme? ¡Felicidades! Tienes muchas opciones para transformarlo en un espacio con personalidad. Sea cual sea el tamaño aquí te aconsejamos a medida para tu vivienda.
Decoración muy moderna en tu casa
¿Haz hecho alguna decoración en casa en el último año? Conoces de bricolaje?, tienes los elementos necesarios para decorar o reformar la vivienda? Al final, se trata de tomar decisiones valientes e inteligentes tales como tirar las paredes para hacer un espacio más grande o bien convertir aquella columna poco estética en un elemento diferenciador.
Tal vez lo que necesites para que tu casa respire creatividad es acabar con el mito que dice que la artesanía es aburrida. O, quién sabe, puede que tu reto sea apostar por el color. Hasta que no lo pruebes, no lo sabrás, así que, ¿a qué estás esperando?
Cuando el propietario de este piso decidió dejar de alquilarlo y convertirlo en su vivienda habitual, sabía que lo primero que debía hacer era una reforma integral. Y así fue. El encargo recayó en el estudio de interiorismo de Reformas Las Palmas.
Hacer del inconveniente virtud es la máxima que ha aplicado el arquitecto cuando ha optado por dejar la columna con su aspecto original.
Del recibidor al salón
Nada más entrar, la diseñadora de interiores Eva Mesa ubicó un amplio recibidor en el que se aprovechó cada milímetro con armarios a medida que ofrecen valiosas zonas de almacenaje; incluso alguno se diseñó para guardar las bicicletas del dueño.
Desde el recibidor, ocho escalones conducen a la gran zona social, que acoge el salón, la cocina (ahora abierta) y una zona de lectura, con un daybed que se colocó en un recoveco que hay junto a la escalera. En esta planta se ubicó también un pequeño aseo de cortesía con ducha.
Reforma
Y por fin, con las ideas claras, comenzamos la reforma del piso; y como en toda obra, los primeros pasos se dieron con la demolición: fuera papel pintado, tabiques, suelo, baño y cocina. El piso quedó limpio de polvo y paja y la sensación general fue la de tener un piso más pequeño de lo que parecía antes. Pero sabíamos que, como siempre ocurre en estos casos, sólo era una sensación y que en poco tiempo volvería a estar al pie del cañón, mucho mejor preparado que antes.
¿ Te gustaría reformar tu vivienda con nosotros? Escríbenos aquí --> Contacto de Reformas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario