domingo, 12 de agosto de 2018

Instalación de Suelos Combinados en casas

Al momento de realizar una reforma de suelo una de las tendencias con más demanda son los suelos combinados o también llamada suelos mixtos esto es un suelos que por lo general combinan dos o más materiales para crear un efecto decorativo espectacular por ello si estás deseando renovar el suelo y alumbrar a tus invitados ten en cuenta el plan de renovación de suelo que te contaremos a continuación en Reformas en Las Palmas.

El tipo de suelo escoger depende de varios factores como son la humedad y el desgaste en zona de la casa como la cocina y el baño además si tu pareja prefiere un diseño A y tú deseas un diseño B en estos casos podremos usar suelos combinados para incorporar perfectamente en la reforma.
En busca de la originalidad en la reforma y del mejor suelo para cada zona de la vivienda, hemos entrado en una nueva fase decorativa en que los suelos se combinan de forma que podamos utilizar dos materiales con un resultado original, divertido y muy actual.

Ventajas de Suelos combinados

Con la combinación de varios suelos podemos dividir espacios de forma visual sin tener que recurrir a  tabiques o otras divisiones convencionales. Por esta razón los Suelos mixtos o combinados son una excelente opción al momento de realizar una reforma de suelo.
De esta forma obtenemos espacios diáfanos, abiertos y llenos de luz pero a la vez separados. Podremos crear ambientes distintos para cada espacio sin perder su unión. Los suelos combinados permiten adaptar el suelo al lugar y espacio.

La instalación de suelo de madera con áreas en baldosas o azulejos es muy frecuente en la instalación de suelos en la ducha o bañera ( ver reformas de baño ) para su alrededor ya que son zonas con características especiales debido a que el suelo debe soportar mayor humedad en otra zona de la casa. Además de ser bastante vistoso y creativo es un sistema de decoración bastante actual y moderno.

La reforma de suelos combinados se usan de manera frecuente para separar ambientes en la casa, un ejemplo claro es cuando tenemos unido el salón y la cocina en estilo americano, y en el salón disponemos de una mesa central para las comidas diarias en este caso podemos usar suelos mixtos para separar estos dos ambientes por una parte elegiremos un suelo con baldosas en la zona central dónde se sitúa la mesa y sillas por otro lado usaremos el resto de suelo en parquet con ello conseguiremos un ambiente perfecto en hogares con cocina abierta.

Te dejamos una serie de fotos a continuación en este post tendencias de suelos mixtos instalados en distintas reformas en Las Palmas.

Consejo: A tener en cuenta los suelos combinados son una excelente elección para baños, cocinas, salones y entrada del hogar disfruta de esta galería y si necesitas una reforma de suelo no dudes en consultar con nosotros seguramente la lección de un suelo combinado te encantará.

Renovación de Suelos con las tendencias actuales de Reformas.



Suelos Combinados Dividen Cocina y Salón. 

Suelo Mixto en Gres & Madera

Suelos para el salón mixtos

Suelos Combinados para Cocinas

Diseños de Suelos en Casas

Suelo con baldosas Hidráulicas Combianadas


Instalación más típica en renovación de suelos en este caso hablando siempre del entorno suelo mixto suele ser combinar baldosas con madera en el suelo.
Otra de las combinaciones preferidas por nuestros clientes son las baldosas hidráulicas y el parquet como antes hemos mencionado son una opción perfecta para dividir espacios en cocinas abiertas.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario